General

martes, 3 de enero de 2017

Vuelta al blog

Mi trayectoria como tipster comenzó con este humilde blog . Aquí ponía mis recomendaciones,resúmenes y pronósticos, hasta que me hice premium hará unos 5 -6 años. Hoy en día, este mundillo está totalmente podrido por las redes sociales, y es muy difícil encontrar buena información. Los tipster se preocupan más en publicitarse y en montar sus desacertados proyectos premium que en cuidar a sus seguidores. Aun así, he de decir que evidentemente hay casos aislados, tipsters que conozco y que recomendaré siempre, por su trabajo, humildad, transparencia, y resultados.  Pero estaréis conmigo en que hoy en día los pronosticadores de Twitter y Telegram se asemejan más a un programa de Telecinco de Jorge Javier que a un trabajo serio.


Por ello he decidido volver a dar uso a este blog, un espacio donde recomendaré apuestas, analizaré partidos, y hablaré de un sin fin de cosas que hoy en día rodean este mundillo. Tanto el Telegram ( @jimbogoldpre) , como el Twitter ( @jimbogol11) me lo llevan mis socios, ya que me canse del pobre contenido de dichos medios, además de que la mayoría de la gente solo sabe criticar sin razón, insultar, y en definitiva, desvalorar el trabajo .


Desde que empece, siempre he tenido un grupo notable de seguidores cuyo fin es únicamente estar en contacto con las apuestas de tenis y ganar dinero de una manera sana. Evidentemente, el objetivo es ganar, objetivo que llevo cumpliendo durante años. Pero dentro de esta meta, hay gente que sabe caminar mejor, y gente que no sabe caminar, o que lo hace sin paciencia. Este blog ira dedicado a la primera clase de gente, a seguidores que aprecian este mundo tal y como era antes, amantes del tenis y de vivirlo con emoción de una manera sana


Hoy en día la mayoría de gente que se mueve por Telegram, son inexpertos, inconscientes e impacientes. Siento decirlo, y seguro que muchos de vosotros no los sois, pero la mayoría, sí. Os pongo un ejemplo. Ahora mismo estoy poniendo mis pronósticos premium totalmente gratis en mi canal de Telegram. Hasta el día 15. En dicho canal podéis ver los grandes resultados que estamos obteniendo. Pues bien, en vez de agradecer esto, o en vez de simplemente no decir nada,día a día recibimos criticas porque las cuotas no se pueden pillan intactas, por los excasos rojos que tenemos... Hoy en día muchos seguidores se creen que van a comprarse un coche. siguiendo a un tipster una semana o dos, sin entender que esto es un camino a largo plazo. Critican sin sentido día tras otro, lo que hace que el ambiente sea infumable. Por no hablar de tipster que también me critican día sí y día también, tipster que han salido de la noche a la mañana y que se creen los reyes de la barraca


Resumiendo, este blog volvera a la actividad. Ya que no estoy presente ni en mi telegram ni en mi twitter ( no escribo yo ) , aquí os dejare mi opinión , ademas de analisis y recomendaciones. Bienvenidos de nuevo

Sobre las 18:30 os dejaré analisis y recomendaciones de varios partidos para la madrugada de mañana

4 comentarios:

  1. Hola buenas como puedo ponerme en contacto contigo? Tuve un problema me dijiste que me ibas a devolver el dinero y no consigo ponerme en contacto contigo

    ResponderEliminar
  2. Vaya sinvergüenza vamos, después del destrozo que hicisteis tu y tu colega Mikel en el premium prepartido de noviembre y te dignas a dar lecciones de moral, en fin. El final del grupo premium prepartido para los que no lo sepáis acabó reventando el bank de todos y subiendo unas estadísticas falsas a final de mes, excusándose en que había sido un mes malo en el que solo se logró sumar apenas 2 uds cuando la verdad es que yo fui apuntando todos los pronósticos para hacer mis propias estadísticas y acabo en más de -10. Sí que está podrido este mundo, como bien dices, pero empezando por ti compañero.

    ResponderEliminar