General

viernes, 6 de enero de 2017

Análisis

Atp Brisbane

Raonic-Dimitrov: Ayer vimos como muchísimos tipster combinaron a Nadal e incluso entraron a su cuota de ganador del torneo a cuota superior a 3. Yo , personalmente, os comenté que le veía favorito , pero que no entraría a esa cuota tan reducida ya que aún no le habíamos visto al nuevo Rafa ante un rival de la entidad del Canadiense. En el primer set, Rafa ha conseguido imponer su mayor consistencia gracias a su derecha y a que Raonic no ha estado del todo acertado , pero a partir de ahí el Canadiense ha pasado por encima de Rafa . Además de su gran servicio , Milos ha demostrado tener una derecha de vértigo y ha conseguido dominar el partido a base de palazos. Ante Dimitrov , me espero un partido parecido . Raonic debería de hacer valer su mayor eficacia al saque y aprovechar alguna opción al resto en algún juego en el que le entren varios winners seguidos. Si que es cierto que el Búlgaro está dejando muy buenas sensaciones, pero ante un Raonic sacando bien y con su derecha caliente, veo complicado que Grigor pueda llevarse el partido


En el otro encuentro , veo acertado el favoritismo del Nipón , pero las sensaciones que me ha dejado no han sido tan buenas como para entrar con el




Atp Doha

Murray-Djokovic: Final esperada en Doha. Se enfrentarán las dos mejores raquetas del tenis ahora mismo. Las sensaciones que han dejado ambos han sido totalmente opuestas. Mientras que el Serbio ha sufrido más de la cuenta y ha transmitido muy poca confianza en su juego , Murray ha pasado por encima de todos sus rivales dejando una sensación de superioridad evidente. Está con mucha confianza en su juego y se nota en la pista. Varios tipster ya se han lanzado como lobos a la cuota del Escocés . Personalmente, como ya he dicho , si que creo que Andy llega en mejor forma y con más confianza en su juego , algo muy determinante cuando se enfrentan estas dos bestias. Sin embargo , y pese a que ahora mismo el ranking diga lo contrario , para mí Nole es el más grande , y aunque no llegue en su mejor momento , todos sabemos que en los grandes encuentros es cuando saca lo mejor de sí mismo. Por lo tanto , me mantendré al margen


Atp Chennai

En el Medvedev - Sela  me mantendría totalmente al margen . El Israelí está completando una de las mejores semanas de su carrera. Tenisticamente veo superior a Medvedev, pero Sela se está mostrando muy solvente y no me sorprendería que se plantara en la final

En la otra semifinal , después de lo visto hoy , me parece totalmente desacertado el favoritismo de Bautista. Paire, cuando le apetece jugar, tiene nivel de top 15 . Esta semana se le está viendo concentrado y así es un jugador muy peligroso. El encuentro dependerá en gran medida de el , por lo tanto , si tiene un día en el que se muestra acertado con sus descabellados golpes de genio, perfectamente podría cargarse al castellonense. No entraría a Bautista ni mucho menos

3 comentarios:

  1. Hola buenas me pongo en. Ontacto contigo una vez mas te page el premium y no lo tuve me dijiste que me lo ibas a devolver y no lo hiciste luego que me pusiera en contacto contigo en un correo te he enviado 2 correos y no me contestas por favor contestame

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas me pongo en. Ontacto contigo una vez mas te page el premium y no lo tuve me dijiste que me lo ibas a devolver y no lo hiciste luego que me pusiera en contacto contigo en un correo te he enviado 2 correos y no me contestas por favor contestame

    ResponderEliminar